OTROS PROGRAMAS

INSTITUCIONES IDEVA

Desde Devacharya queremos promover las alianzas: que cada cual pueda sacar lo mejor de sí mism@ y en la unión, ser más fuertes.
Por eso realizamos acuerdos con Universidades, Centros de enseñanza afines, Centros de salud e Instituciones acordes con nuestro tipo de enseñanza.
Estos acuerdos toman diferentes formas: intercambio de profesorado, charlas en sus instituciones, cursos conjuntos y el “Aula Ideva”.
El Aula Ideva es un formato por el cual se acuerda con la institución qué contenido quiere que demos y nosotr@s nos encargamos de todo: docentes, desarrollo del contenido, apuntes, etc. con las señas de identidad y el tipo de enseñanza que realizamos en IDEVA pero directo en su institución.

PROGRAMA BECARI@S

En IDEVA somos conscientes de que muchas veces optar a este tipo de contenidos se vuelve exclusivo o sólo para quienes se lo pueden permitir, ya sea dentro de nuestra sociedad o por el tipo de cambio con nuestros hermanos y hermanas de latinoamerica. Por eso en cada curso ofrecemos dos becas parciales y estas personas seleccionadas nos ayudan en canje con algunos aspectos del desarrollo del curso.
Para optar por estas becas escribir a: formacion@devacharya.org

PROGRAMA FORMACIÓN DE FORMADORES

La forma en la que la mayoría de nuestros maestros y docentes han adquirido sus conocimientos ha sido a través del formato de Maestro-Discípulo. Desde IDEVA hemos querido conservar esta tradición, pero con un formato más adecuado a nuestro tiempo.
Para ésto en nuestros cursos seleccionamos a personas que, ya sea por parte del maestro o de Ideva, consideramos que pueden estar acordes a este perfil. Realizamos un acuerdo con ell@s por el que van a seguir una formación más cercana al maestr@ (atendiendo en la clínica, realizando libros, compartiendo un conocimiento más especializado…) y por su parte van a ayudar al maestr@ al desarrollo de sus actividades. Estas personas, cuando estén preparadas, podrán ser ayudantes del maestr@ en sus clases
error: Content is protected !!