Seminario de Códigos Somáticos para el crecimiento espiritual

Seminario de Códigos Somáticos para el crecimiento espiritual

Los sistemas terapéuticos que surgieron de las antiguas tradiciones como el Ayurveda, la Medicina Tradicional China o la Cábala, declaran que todo ser humano es un microcosmos que contiene en sí mismo todo el universo. Por lo tanto, las preguntas y las respuestas de toda la existencia ya están en nuestro organismo: ¿Por qué estamos aquí? ¿Cuál es el propósito de nuestra vida? Las respuestas a estas preguntas corren por nuestras venas, en la forma de lo que algunos llaman inteligencia celular. Cada persona es distinta y tiene un plan de vida de cumplir. Cuando una persona recorre su camino de acuerdo con su propio “plan divino”, al propósito más trascendental de su existencia, se siente feliz, contenta, plena, clara, creativa y rejuvenecida. Pero ¿qué ocurre si no es así? La inteligencia celular nos hablará a través de emociones, síntomas y enfermedades. Todas estas indicaciones no son un error, sino el código que nuestra inteligencia orgánica utiliza para comunicarse con nosotros. Cuando nos salimos de nuestro propio camino, intuitivamente podemos detectar que algo no va bien, entonces nuestras emociones comienzan a surgir como la señal de alarma. Pero cuando nuestra madurez cognitiva no nos permite reconocer qué es eso que nos desvía de nuestro camino y cómo resolverlo, cuando la emoción no trae consigo la solución al problema que nos acontece, es cuando se convierte en una emoción perturbadora. Los síntomas físicos o mentales son simplemente niveles más profundos de somatización de tales desviaciones.

Si la consciencia sobre el propósito de tu vida no está madura en ti, aunque entiendas intuitivamente que algo no está bien, no sabrás qué camino tomar, cómo volver a tu centro. Esta madurez requiere un crecimiento interior, no necesariamente ligado a la edad, que te conecta con ese tipo de inteligencia con el que la persona nace orgánicamente.

En este curso podremos indagar sobre nuestro propio camino, a través de las manifestaciones de nuestro cuerpo y sus síntomas, nuestras emociones o tendencias mentales, si estamos siguiendo nuestro camino y propósito de vida o no. Identificaremos qué es lo que nos desvía, en qué punto dejamos de hacer lo que nos correspondía por destino y como volver al centro que nos guíe de nuevo a nuestra propia realización.

Precio: 180€
Descuento: 30€ antes del 13 de septiembre
Inscripciones: hasta el 23 de septiembre.

Reserva: Haz tu reserva y formalízala llamando vía Whatsapp al 622 102 236

Nota: Para aquellos alumnos que no puedan asistir en directo, se habilitará un curso que estará disponible a partir del 10 de octubre en nuestra aula formativa online con los vídeos de ambas sesiones.  

 

Reserva tu plaza

Reserva tu plaza y llama a través de Whatsapp al teléfono 622 102 236

37 Asistiré
6 días restantes para Reserva
RSVP aquí