622 102 236

info@devacharya.org

Cursos

Una nueva formación online y semipresencial

+ INFO

Códigos Somáticos

Nuestra constitución, nuestro rostro, nuestras enfermedades hereditarias, no están ahi por casualidad, codifican claves para nuestra vida y nuestro destino. En esta formación aprenderemos a leerlas, a entendernos y a entender al resto de personas, ya sea como terapeutas o como personas que queremos profundizar en el entendimiento humano.

+ INFO

Tabla de plantas

La tabla de plantas es el resultado de dos autores: la Dra. Yakir y Koby Nehusthan, que han compilado la historia de viajes paralelos en donde a través del estudio de la evolución de los grupos de plantas, sus características, el desarrollo del individuo, la humanidad, el cosmos y la interacción entre los arquetipos masculino y femenino.

+ INFO

Homeopatía

Nuestra formación en homeopatía de 4 años sigue la orientación Unicista. Está impartida por uno de los mejores homeópatas del mundo, Koby Nehushthan, reconocido recientemente como uno de los mejores terapeutas de Israel, que ha dado y da clases en todo el mundo. Formado con George Vithoulkas en la única formación presencial que ha impartido.
+ INFO

Acupuntura

Nuestra formación en acupuntura tiene como objetivo no sólo conocer toda la parte técnica: los puntos, los meridianos cómo aplicar las agujas, etc. Va más allá, entiende las enfermedades y las dolencias como fenómenos que ocurren en el camino de una persona, y la acupuntura como la herramienta que ayuda a superar esos obstáculos u obstrucciones. Es por eso que nuestro subtitulo es “acupuntura para la conciencia”.

+ INFO

Alquimia

En nuestro curso introductorio veremos los aspectos más importantes de esta tradición, cuyo linaje seguimos desde Hermes Trismegisto hasta nuestros días. Nuestro maestro principal es Petri Murier,  alquimista Indio muy conocido, y otro gran maestro local, Jose Manuel Cánovas

+ INFO

Desarrollo del terapeuta

Un curso basado en técnicas ancestrales que pretenden mejorar la concentración, la observación sin filtros de la realidad y nuestra percepción. Así podremos ser como terapeutas un instrumento más pulido y entender de manera más clara la raiz del sufrimiento y la enfermedad.

+ INFO

Ayurveda

La palabra Ayurveda viene del sánscrito “ayur” que significa prolongar la vida. Y “veda” que son los textos más antiguos de la tradición India. por lo tanto Ayurveda significa cómo prolongar la vida a través de los textos sagrados.

Nuestros cursos online desde cualquier parte del mundo

Consulta nuestra agenda de cursos y síguenos 

Koby Nehushtan

Koby Nehushtan

Homeopata y Acupuntor. Especialista en medicina alternativa

Desde muy joven, Koby se interesó y estudió diferentes formas de curar a las personas. En sus muchos viajes, aprendió y se especializó en varios campos de la medicina alternativa, se convirtió en un terapeuta certificado y acumuló una rica experiencia clínica.
El desarrollo de productos a base de hierbas de la compañía Nehushtan Herbology es el fruto de muchos años de curación de personas, investigación y aprendizaje.
Koby es un terapeuta certificado en homeopatía clásica (graduado de la Academia Internacional de Homeopatía Clásica de George Vithoulkas) y medicina china. Durante su carrera, también estudió métodos adicionales de tratamiento, incluida la medicina tibetana y la medicina ayurveda-india.
Como practicante, también trabajó y estudió en varios países como miembro de delegaciones médicas en África, así como en Inglaterra y Nueva York.
Hoy, forma parte de Devacharya formando a alumnos en homeopatía, tabla de plantas, acupuntura y códigos somáticos.

Koby atiende clínicamente en Jerusalén y en Tel Aviv.

Adriana Nicolás

Adriana Nicolás

Profesora del seminario: "Desarrollo Integral del Terapeuta"

Comenzó sus estudios en bellas artes pero durante los últimos 15 años su dedicación exclusiva ha sido el estudio, la práctica de la meditación y el camino espiritual bajo la tutela de su maestro.

Ha tenido relación toda su vida con la salud natural y se ha formado en homeopatía clásica y medicinas ancestrales. Su busqueda ha sido siempre el camino de entender al ser humano, qué pasa en nuestra mente, nuestras emociones, cómo funcionan.

Brahmu García

Brahmu García

Profesor del seminario: "Alquimia"

 

Terapeuta desde hace 20 años. Formado en terapias manuales y otras como Medicina Tradicional China, Naturopatía, Sintergética, Homeopatía, etc.

Hace 12 años conoció a Perti Murien, alquimista de la India, y a José Manuel Cánova (su maestro espiritual) con los cuales sigue su formación en alquimia.

Desde hace 7 años es formador en alquimia y de productos alquímicos en el laboratorio Hiranyagarba.