CÓDIGOS SOMÁTICOS

CURSO ONLINE A DISTANCIA

Conoce la metodología de la enseñanza con dos clases gratuitas

(SE ENCUENTRAN AL FINAL DE LA PÁGINA)

  ¿De qué trata este curso?

Trata de enseñar a leer cómo nuestro cuerpo (sus formas, sus síntomas, etc.) se expresa, brindándonos información útil para entendernos en la vida cotidiana o para poder interpretar a nuestr@s pacientes. Todo esto basado en una sabiduría ancestral, avalada por siglos de conocimiento aplicado, con miles de casos que demuestran la eficacia de un saber hasta ahora sólo ha sido  transmitido de maestro a discípulo.

¿Por qué códigos somáticos?

Porque la forma en que el cuerpo se expresa está codificado, tiene su propio lenguaje. Muchas de las experiencias que acontecen en nuestra vida se acumulan en nuestro cuerpo: ya sea porque no las podemos manejar o porque son demasiadas. La forma de almacenarse es a través de emociones reprimidas, que se manifiestan con síntomas internos o formas externas. Por ejemplo, cuando una persona está preocupada frunce el ceño, muchos años de preocupación producen unas arrugas en esas dos líneas entre las cejas que tanto han sido marcadas. Saber leer estos signos es la clave para identificar situaciones o aspectos de los que no somos conscientes.

  ¿Qué me puede aportar si soy terapeuta?

Si eres terapeuta vas a aprehender cómo leer e interpretar mejor a tus pacientes, sabrás observar aquellas cosas que a veces no pueden expresar porque están muy metidos en sí mism@s o negad@s a verlo. Te va a permitir poder llegar y acompañarles sin necesidad de que la persona remueva o reviva esas experiencias.

A ti mism@ también te va a permear, porque según recibes las enseñanzas vas a tener resonancias que son transformadoras. Para Devacharya la experiencia y el desarrollo personal del/de la terapeuta es fundamental, ya que si aprendemos en primera persona, ese conocimiento no se olvida.

¿ Y si no soy terapeuta?

Este curso es un viaje para entendernos y para saber hacia donde vamos. Nuestros rasgos físicos, las enfermedades que hemos pasado, el por qué estamos hech@s así…Son todo preguntas que después de atravesarlas nos llevarán a dar un paso más adelante en nuestro camino, permitiéndonos entender mejor las señales y los obstáculos que se nos presentan. En definitiva, un viaje con un maestro.

¿Qué modalidades hay de cursar y cuánto dura?

Existen dos modalidades: semipresencial y online. El formato semipresencial son clases en directo, una mañana de domingo cada quince días durante un año (con vacaciones en verano) y un ultimo curso presencial práctico.

El formato online son clases grabadas para que puedas administrar el tiempo como tu quieras.

El curso cuenta con un nivel básico que dura un año y un segundo nivel avanzado, también de un año de duración

CONOCE NUESTRAS CLASES

error: Content is protected !!